Institucional



Nuestra empresa nace como tal en el año 2001, pero nuestros integrantes actúan en el rubro desde hace más de 25 años brindando servicios al comercio exterior formando parte de distintas empresas, decidiendo en ese año crear un nuevo emprendimiento para brindar un mejor servicio a sus clientes.


El hecho de que nuestros integrantes hayan actuado en diversos rubros de la actividad suma un cúmulo de experiencias en los más variados campos, brindando de esta manera la más amplia gama de servicios en comercio exterior a nuestras empresas clientes.


Los profesionales que la integran gozan de prestigio en el ambiente del Comercio Internacional, por ello aseguramos un asesoramiento profesional en las distintas áreas que se vinculan a sus operaciones de transporte, despacho, operativa, negociaciones, clasificaciones arancelarias, normas internacionales de comercio exterior, costos, análisis de alternativas, acuerdos internacionales, Mercosur, etc.


Estas experiencias y por fin la unión conformando CONSULTORA ADUANERA S.A. son el producto de un constante crecimiento para alcanzar la excelencia en nuestros servicios.

 

Consultora Aduanera S.A. ♦ Av.Belgrano 748 Piso 13 Of. 131 ♦ (C1092AAT) Ciudad Autónoma de Buenos Aires ♦ TE: (54 11) 4343-4689

Designed by Business wordpress themes and Joomla templates.